Los Salvadoreños también tuvimos una “Boda Real”

   El 10 de febrero de 2007 se casó Luciana Sandoval. La televisora para la cual labora, TCS, produjo un especial de 1 hora que fue transmitido a nivel nacional. La empresa de telefonía Tigo patrocinó el programa, donde se mostró todos los pormenores y preparativos de la boda.

“El Salvador no tiene monarquias, aqui no hay cantantes famosos, entonces Luciana es esa Reina del Pueblo, que todos quieren, y que todos quieren ver el día de su boda” dijo el productor del programa mientras eperabamos en una sala a hacer tomas de la novia.  Y es que nunca se había hecho un programa de tv sobre una boda, y aunque no fue bien visto por algunas personas, a otras les encantó la idea.

  La boda tuvo ciertos elementos que hoy, 4 años después, sometemos a consideración.  Luciana fue generosa con todo el staff de TCS, y medios. Se imaginan darle de comer a un ejercito de reporteros, camarógrafos, y colaboradores. Tan sólo yo conté 40 personas de Medios que comieron del banquete real, y no digo “real” por ser de Reyes, sino porque lo sirvió el “Real Intercontinental”.

 La boda contó con la presentación de un artista internacional. Sí, en ésa época, Axe Bahia estaba en lo mejor de su apogeo, y fue el “carnaval” más alegre que recuerde. Fue en el lugar de ensueño de esa época, la Quinta Pino Alto, una casa muy linda en los Planes de Renderos. Contó con la seguridad de motos de la PNC, al estilo Presidencial.  Llegaron Fans en la entrada de la iglesia, y esto era de esperarse, pues en los días previos los periódicos hablaban mucho de la boda. Tal vez uno de los momentos más emotivos fue cuando Luciana se bajó de la Limosina, y la gente gritó de emoción.  Era la Luciana que recién comenzaba en “Viva la Mañana” , no la de hoy, Post “Bailando por un sueño”, pero aún así la salvadoreña ya tenía muchos admiradores.

La boda contó con la presencia de todas las “celebridades” de las dos televisoras más grandes del país, además de las Modelos y presentadores de televisión más connotados, altos ejecutivos de una aerolinea salvadoreña, y uno que otro empresario connotado. Dificilmente alguien pueda reunir en un mismo evento a competidores televisivos como lo hizo Luciana. 

La novia vistió cinco vestidos. Sí, contando los dos de la boda civil, fueron tres en la boda religiosa, eso también añadió un toque que sólo famosos pueden dar.

One comment

  1. hola como estan felicidades

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *